viernes, 29 de enero de 2010

MAMÁ, el grupo más en forma de La Movida, presenta su nuevo disco en Madrid - 5 Febrero, Sala Heineken

Rock Indiana y POP Producciones, presentan:

en directo:

Mamá

+

Desconocidos

Viernes 5 de febrero, a las 20:00 h

Sala HEINEKEN

(C/ Princesa, 1 - <M>: Pza. España)

Anticipada: 15 euros (Escridiscos)

Taquilla: 18 euros

reservas: rockindiana@rockindiana.biz - 91 383 8664

Tres décadas después, el legendario grupo madrileño regresa en plena forma

foto1.gif

Mamá: lo que fue

Mamá fue, en el inicio de la década de los ochenta, una de las mejores bandas del pop madrileño de la época. Se hicieron famosos gracias, sobre todo, a “Chicas de colegio”, un clásico inmarcesible del pop español, pero tenían toda una colección de espléndidas canciones de pop eléctrico y urgente.

Desafortunadamente, el rotundo desacierto de sus producciones y la idea de convertirles en un “grupo para fans” malograron en gran medida sus discos, mucho más blandos (sobre todo el primero) y artificiosos (sobre todo el segundo) que sus poderosos y arrebatadores directos.

A pesar de todo, cualquier aficionado al mejor pop español de la época sabe que Mamá fue uno de los grandes, que sus maravillosas canciones han resistido perfectamente el paso del tiempo.

Mamá: lo que es

La gran noticia es que Mamá son hoy tan buenos como fueron. O aún mejores. Que José María Granados, principal compositor del grupo, se ha mantenido durante los últimos años como el músico más inspirado de su generación (aquella que alumbró a otras luminarias, como Antonio Vega, los hermanos Urquijo o Fernando Márquez, entre otros) lo saben bien quienes hayan seguido su carrera en solitario, que ha dado cuatro espléndidos álbumes entre 2002 y 2007. Ahora José María vuelve a unir su talento a sus viejos compañeros de Mamá, logrando un sonido más fresco y palpitante, y recuperando, además, dos canciones firmadas por Manolo Mené (guitarrista fallecido en 2004) y Carlos Rodríguez (bajista).

El resultado es un álbum formidable, una sucesión de canciones maravillosas que sirven de óptimo puente entre un pasado glorioso y un presente más que prometedor.

POP PRODUCCIONES Música

C/ Peñascales 42 - 28028 Madrid (Spain)

Tf: (+34) 91 7131508 - 609 008544

musica@popproducciones.com

popmusica_logo.gif

www.popproducciones.com/musica


No hay comentarios:

Noticias y Actualidad

Noticias y Actualidad